ESPAÑOL  ENGLISH
BODEGAS AUGUSTA BILBILIS
   
   
INICIO  ·  HISTORIA  ·  BODEGA  ·  VINOS  ·  VIÑEDO  ·  PREMIOS  ·  CONTACTAR  ·  LOCALIZACIÓN
INSTAGRAM
  • BODEGAS AUGUSTA BILBILIS
  • BODEGAS AUGUSTA BILBILIS
  • BODEGAS AUGUSTA BILBILIS
  • BODEGAS AUGUSTA BILBILIS
  • BODEGAS AUGUSTA BILBILIS
BODEGAS AUGUSTA BILBILIS1 BODEGAS AUGUSTA BILBILIS2 BODEGAS AUGUSTA BILBILIS3 BODEGAS AUGUSTA BILBILIS4 BODEGAS AUGUSTA BILBILIS5
     
DESTACADO: NUESTROS VINOS
Una elaboración muy minuciosa, utilizando para ello levaduras autóctonas, dan como resultado unos vinos muy estructurados, con una elevada carga frutal, y que muestran el origen de su terruño.
 
SABER MÁS
 
    HISTORIA
 


José Antonio Ibarra, viticultor y enólogo,
con una amplia tradición familiar vitivinícola,
funda en el año 2006 Bodegas Augusta Bílbilis,
para la elaboración de vinos de calidad.

Hace más de 2000 años que se elaboraba vino en la ciudad celtibérica de Segeda, la actual Mara (Zaragoza), como lo demuestra la aparición del lagar más antiguo del mundo.

En el año 2006 José Antonio Ibarra, enólogo de profesión y con una larga experiencia en el mundo del vino, funda en Mara BODEGAS AUGUSTA BILBILIS en lo que pretende ser una vuelta a sus raíces, a ese vino original que conoció cuando era un niño. Así, José Antonio da el salto y rehabilita la bodega dónde su abuelo hacía vino allá por el año 1940.

La filosofía de este nuevo proyecto se basa en elaborar vinos que lleven el nombre de Mara y de Calatayud por todo el mundo, mediante técnicas naturales de viticultura de montaña, aprovechando para ello las condiciones climáticas de la zona, confiando en las posibilidades de la uva autóctona, la garnacha.

GALERÍA FOTOGRÁFICA   GALERÍA FOTOGRÁFICA   GALERÍA FOTOGRÁFICA
         
aviso legal
Bodegas Augusta Bílbilis - C/ Carramiedes, s/n. - 50331 MARA (Zaragoza) - D.O. Calatayud
FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM